MásMóvil amplía su red en las zonas rurales de Aragón

La operadora MásMóvil está desarrollando un plan de mejora integral de su red de acceso a internet en el ámbito rural de la comunidad de Aragón. La operadora, que opera en la región bajo la marca Embou, mantiene así un plan de despliegue que contempla la mejora de las redes troncales que la compañía tiene desplegadas por todas las comarcas de la región.

El objetivo de MásMóvil en Aragón es seguir creciendo en esta comunidad española, por lo que según fuentes del operador “las necesidades de conectividad de particulares y empresas son cada día son mayores, así que Embou MásMóvil, que no ha permanecido ajena a las exigencias de sus clientes, comenzó este plan de mejoras con el objeto de atender a sus usuarios, adaptarse a los nuevos tiempos y poder sostener el crecimiento orgánico que ha mantenido durante estos últimos años“.

De manera paralela, se están realizando pruebas piloto en varias zonas para ofertar 30 Mb y avanzar las directrices europeas ofreciendo esta velocidad antes del año 2018.

Related Posts