Telefónica, premiada por su gestión empresarial

telefonica-premio-gestion-empresarial

Telefónica ha recibido el premio a la ‘Estrategia de Transformación en Telecomunicaciones’. El galardón es un reconocimiento a la labor y gestión empresarial de Telefónica en los últimos años dentro del sector de las telecomunicaciones. Telefónica ha recibido el premio en la Gala que conmemoraba el “20 Aniversario de la revista Computing ”, publicación del Grupo BPS y referente en España en el sector TIC.

Luis Miguel Gilpérez, presidente deTelefónica España, ha sido el encargado de recibir de manos de la consejera delegada del Grupo BPS, Tita López, el galardón que reconoce el cambio que el ejecutivo español ha provocado en los últimos años en el panorama de las telecomunicaciones con las decisiones realizadas en su gestión, valorando expresamente el desarrollo de la oferta convergente e integrada Movistar Fusión, que en la actualidad tiene en España 3,9 millones de clientes.

Precisamente, Dante Cacciatore, director de Comunicación Comercial y Marca de Telefónica España, también recogió el premio que se concedió a Movistar como “Mejor proveedor de servicios de telecomunicaciones en el mercado español”.

Otros reconocidos en la gala fueron el BBVA que destacó en la categoría de ‘Innovación en Aplicaciones’ y el Banco Sabadell, en la categoría de ‘Innovación TIC & Negocio’. La ceremonia de entrega, que tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid el pasado día 28 de mayo, contó con una asistencia de más de 300 profesionales del sector de las TIC, tanto proveedores como usuarios, asociaciones y otros agentes relacionado con este ámbito.

El galardón a la ‘Estrategia de Transformación en Telecomunciaciones’ no es el único reconocimiento otorgado a Telefónica en 2015. Hace unos días, Carlos Barrabés, consejero de Telefónica Open Future_ , recibió el Premio de Internet por su larga trayectoria profesional marcada por la innovación y difusión de nuevos modelos digitales.

Recientemente, Telefónica también ha sido noticia por convertirse en la operadora líder en el desarrollo de tecnología 5G en Europa.  Esta posición es debida a los proyectos que lleva a cabo Telefónica, la mayoría avalados por la Unión Europea, y de los que 9 ya se encuentran en desarrollo. El objetivo de estos proyectos es el de definir las redes del futuro para profundizar en campos como la virtualización de red, las tecnologías radio y las tecnologías de transporte.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *