Orange ofrece en agosto todo el fútbol por 25€ al mes

El fútbol es el principal maná de suscriptores para la televisión de pago y en Orange lo saben. La operadora de origen francés acaba de anunciar sus tarifas para la nueva temporada en los paquetes que incluyen el deporte rey.

Así, Orange ofrece la posibilidad de contratar por 19,95 euros al mes toda la oferta de fútbol nacional (que incluye la Primera División, la Segunda y la Copa del Rey) y las dos principales competiciones del continente (Champions y Europa League). De este modo, la compañía trata de sacar el máximo partido al acuerdo al que llegó en abril pasado con Movistar y Mediapro, titulares exclusivos durante meses de los derechos del fútbol tras una cruenta negociación entre ambos.

Paquetes por separado

A esta oferta general, Orange añade dos paquetes individuales. El primero incluye sólo las competiciones nacionales (beIN LaLiga, el Partidazo y el nuevo LaLiga123TV) y tiene un precio de 9,95 euros al mes. Asimismo los clientes de Orange TV tendrán la opción de ver la Champions y la Europa League a través de beIN Sports, que ofrece ambas competiciones en exclusiva, por 10 euros mensuales.

Promociones de agosto

Como es habitual al inicio de la temporada Orange ofrece también este año una promoción especial para este mes de agosto. Los clientes que contraten el paquete Orange TV Cine y Series  (su precio es de 7,95 euros mensuales) se llevarán incluido, sin coste extra, los canales de futbol nacional.

Igualmente, y en el caso del futbol internacional (centralizado en beIn Sports), los clientes que se suscriban antes de septiembre conseguirán un precio mensual de 5 euros (50% menos) para lo que resta del año.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *