Vodafone TV retransmitirá los partidos de LaLiga 1/2/3

LaLiga y Vodafone España han alcanzado un acuerdo por el cual la operadora de telecomunicaciones ofrecerá los partidos de la Segunda División española durante las próximas tres temporadas.

Vodafone TV realizará retransmisiones de 10 encuentros de LaLiga 1/2/3 en directo cada jornada, además de ofrecer la opción ‘multifútbol’ para realizar un seguimiento de los choques que se superpongan en el tiempo.

Por otro lado, la empresa informó de que también harán cobertura con previas y contenido post partido, junto con resúmenes, goles y las mejores jugadas.

LaLiga insistió en la adjudicación de los derechos de esta competición de manera no exclusiva, por lo que son varios los operadores con los que han negociado con el fin de conseguir la mayor difusión posible.

Para dichas retransmisiones, la compañía pondrá en marcha el canal LaLiga 1/2/3 TV, por lo que el alcance de la categoría de plata del fútbol español se ampliará a millones de clientes.

El balón rodará por primera vez en esta programación el sábado 20 de agosto, día del arranque liguero, y el vínculo continuará al menos hasta el mes de junio de 2019.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: