Vodafone convoca 60 plazas para realizar prácticas dentro de la compañía

La operadora Vodafone ha lanzado una convocatoria de 60 plazas de prácticas dirigidas a estudiantes en últimos años de grado o de máster universitario. Las prácticas se realizarían dentro de la compañía dentro del programa ‘Vodafone Yu Talent’.

Todas las becas son remuneradas, en horario de mañana, y su duración es de nueves meses con posibilidad de incorporarse a la compañía una vez finalizado este periodo, según ha informado Vodafone, que realiza esta convocatoria en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE).

A la convocatoria podrán acceder estudiantes con titulaciones en Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería industrial, ADE, Marketing, Economía, Derecho, así como dobles grados relacionados.

Los estudiantes interesados deben aportar un «buen expediente académico» y un nivel alto de inglés. Además, la compañía pide «personas entusiastas, con ambición y con ganas de poner en práctica sus conocimientos».

El plazo de la convocatoria se cierra el 15 de octubre, y los seleccionados se incorporarán durante las últimas semanas de noviembre. Los candidatos podrán completar su solicitud a través de la web de Talentoteca de la Fundación Universidad-Empresa.

Por otra parte, Vodafone ha presentado recientemente el nuevo smartphone Land Rover Explore, que ya está disponible para sus clientes. Se trata de un smartphone ultrarresistente para actividades al aire libre con GPS, mapas topográficos de realidad aumentada y batería de larga duración entre otras características.

Related Posts