Vodafone One Light nueva tarifa low cost

La campaña de Navidad dejo unos nefastos resultados para Vodafone, ya que perdió un buen número de líneas. Por eso parece normal que haya pensado en implantar medidas para contrarrestar esta fuga de cliente. Se trata de la tarifa Vodafone One Light.

Esta tarifa solo se va a poder contratar hasta el próximo 28 de febrero y es la alternativa a Lowi para aquellos que quieren mantener el fijo, para quienes quieren un paquete de televisón o los que quieren aprovechar Vodafone Pass.

La tarifa Vodafone One Light tiene un coste mensual de 45,05 euros. Tendrá fibra de 50 Mbps y línea móvil con 200 minutos, 3 GB y Chat Pass. La línea fija solo cuenta con llamadas gratis a fijos nacionales y a los números móviles del mismo titular.

En el caso de los nuevos clientes podrán contratar el paquete de televisión Vodafone TV Total con 120 canales gratis durante los 3 primero meses. Cuando termina ese período, se puede contratar TV Esencial por 12 euros al mes o TV total con HBO por 24 euros mensuales, también se podrán firmar los canales adicionales, como por ejemplo el paquete Fútbol por 20 euros.

Related Posts