LlamaYa lanza una tarjeta prepago solo para catalanes

La compañía de telefonía virtual LlamaYa lanza una tarjeta prepago solo para catalanes. Se llama MòbilCat y está solo disponible para los que viven en la Comunidad Catalana. Por supuesto, que esta tarjeta esté orientada al público catalán no quiere decir que no pueden adquirirla clientes de otras partes del país.

Eso sí, la persona que quiera una y no viva en Cataluña, lo tendrá muy difícil ya que la distribución se realiza desde estancos, librerías, tiendas de informática y por supuesto tiendas de telefonía móvil de la Comunidad. A la hora de comunicarse con ellos para tratar una duda o indicar una incidencia, hay que hablar con un servicio de atención al cliente en Tarragona, donde se atenderá en catalán.

Desde el 4 de febrero se pueden adquirir. Eso sí, antes de nada, hay que saber que se trata de una tarjeta prepago y que si se quiere un contratos, habrá que buscar otra alternativa.

Además de la atención en catalán, los clientes de la zona de LlamaYa encontrarán un aliciente en los precios. Por ejemplo, una llamada entre teléfonos de la compañía saldrá gratis. Si se quiere llamar a otra compañía, el establecimiento de llamada nos saldrá por 18,1 céntimos y después 3,6 céntimos por minuto. Si se quieren añadir GB al móvil, se puede escoger entre 300 MB a 6 euros/mes, 500 MB a 9,7 euros o 1 GB a 18,1 céntimos minuto.

Related Posts