Movistar lanza el servicio Movistar Money de préstamos pre-concedidos

Movistar ha presentado en el día de hoy Movistar Money, un nuevo servicio de préstamos al consumo pre-concedidos que la operadora lanza a sus clientes en nuestro país. Movistar presenta así Movistar Money, por el cual sus clientes podrán obtener de forma inmediata y sencilla préstamos de hasta 3.000 euros sin documentación ni comisiones de apertura o de estudio.

Movistar Money estará disponible para los clientes de Movistar en España a partir de hoy día 6 de junio, que inicialmente estará disponible para aquellos clientes de la operadora que dirige José María Álvarez-Pallete que hayan financiado un teléfono móvil a través de Telefónica Consumer Finance (TCF).

TCF de Telefónica es la entidad financiera española hasta ahora especializada en la financiación de terminales para clientes de Movistar, la cual se creó en el año 2014 y está constituida al 50% entre Telefónica y CaixaBank Consumer Finance.

Movistar Money es una propuesta de Movistar que destaca por la sencillez de la contratación, donde el cliente de la operadora puede solicitar de forma online un préstamo pre-concedido desde cualquier dispositivo sin necesidad de aportar documentación en solo 3 pasos y sin cambiar de banco.

Los clientes de Movistar pueden acceder a este nuevo servicio de la operadora desde la web money.movistar.es. Aquí se decide la cantidad a solicitar, de 600 a 3.000 euros, y las cuotas que se adaptan mejor a sus necesidades: 12, 24 o 36 meses.

Con Movistar Money los clientes únicamente deberán identificarse con su documento de identidad nacional y teléfono móvil. Posteriormente los clientes de Movistar deberán validar sus datos personales para disponer del dinero en su cuenta en 48h tras aprobar su solicitud.

 

Related Posts