iPhone y teléfono fijo a la vez

Se trata del nuevo NVX 610, presentado en el evento IFA 2011 en Berlín, que transforma el conocido dispositivo móvil de Apple en un teléfono fijo de mesa para poder realizar llamadas telefónicas.

Este nuevo desarrollo trae incorporado una función que simula el modo de conferencia, con un imponente sonido surround de calidad y con un nivel sonoro más que suficiente, para que las personas que estén reunidas en una habitación, puedan escuchar de manera confortable y sin esfuerzo.

Además la tecnología aplicada al audio, permite sostener un sistema de acústica que reduce casi a cero el eco, minimizando así los distintos ruidos de fondo, permitiendo una conversación mas fluida entre los interlocutores.

Es importante remarcar que el teléfono no necesita del uso de iOS, lo que permite ser utilizado como un teléfono simple.

El precio de mencionado equipo está orientado a usuarios con un medio o alto nivel adquisitivo, ya que el NVX 610 es totalmente compatible con iPod Touch de tercera y cuarta generación, iPhone 3GS, iPhone 4, iPad y iPad2, con un costo que rondará los 599 dólares.

Damián B.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.