Tuenti (Telefónica) lanza la campaña #DesmontandoMitos presentando sus nuevas tarifas

Tuenti, la Operadora Móvil Virtual (OMV) de Telefónica, ha lanzado una nueva campaña publicitaria en medios digitales, #DesmontandoMitos, para conectar a los más jóvenes con la realidad más WTF, OMG y LOL a raíz de las nuevas tarifas de Tuenti presentadas el pasado 14 de febrero por la operadora móvil virtual.

Telefónica quiere con su operadora más juvenil lanzar así una campaña divertida y con una actitud joven para romper con las ideas de toda la vida. Tuenti de Telefónica lanza así una campaña publicitaria digital acorde con el nuevo posicionamiento de la operadora móvil virtual, “descaradamente móvil”.

La compañía dirigida por  José María Álvarez-Pallete lanza con Tuenti la campaña #DesmontandoMitos, enmarcada dentro del estilo descarado, joven y cercano al público más juvenil. Telefónica cuenta además en Tuenti con una plantilla joven formada por personas con perfil digital y con un servicio de atención al cliente de treinta personas que dialogan online, vía chat y e-mail, con los usuarios.

La campaña publicitaria de la operadora móvil virtual lanzada por Telefónica se llevará a cabo en medios digitales, espacio de preferencia para los usuarios de Tuenti. Telefónica quiere con Tuenti estar presente en aquellos espacios y momentos que gustan e interesan a su público más joven, espacios como el arte urbano, los festivales musicales, las universidades o en los entornos digitales.

Con la campaña publicitaria #DesmontandoMitos que ha lanzado Telefónica para Tuenti, se descubre en cada uno de los spots que muchas cosas no son lo que parecen.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: