Telefónica premiado como el mejor operador latinoamericano

1telefonica

Telefónica Global Solutions galardonada con los prestigiosos “Mejor Operador Latinoamericano” y “Mejor Equipo de Marketing” en los Global Carrier Awards 2014

Telefónica Global Solutions ha sido galardonada con dos prestigiosos premios: Mejor operador latinoamericano y Mejor equipo de marketing en los Global Carrier Awards 2014 celebrados en Amsterdam.

Los Global Carrier Awards premian la innovación, excelencia y visión, y sirven como punto de referencia de un extraordinario desempeño en el mercado global mayorista de telecomunicaciones.

Los galardones reconocen el compromiso de Telefónica con América Latina y su importancia como región para impulsar el crecimiento y la innovación. Los premios  se fijan igualmente en la visión y la excelente conexión existente entre la confianza depositada en Telefónica para lograr un servicio de calidad y la experiencia de usuario que proporciona a sus clientes finales.

Reconocen también la estrategia de servicio de Telefónica, centrada en el cliente y en la mejora continuada de su catálogo de servicios mayoristas. Apoyándose en su escala, experiencia y profundo conocimiento del sector, Telefónica trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades y ambiciones de sus clientes, y los deseos y demandas del mercado minorista, con un catálogo de servicios en constante evolución, que ofrezca nuevas oportunidades para mejorar la oferta y proporcione más flexibilidad, seguridad, elasticidad y ventajas competitivas en sus operaciones.

Juan Revilla, CEO de la Unidad Mayorista de Telefonica Global Solutions comentó: “Es un honor y estamos encantados de recibir este galardón como operador líder en la región latinoamericana. Consideramos que es un importante reconocimiento a una inversión de largo plazo y a un profundo compromiso con nuestros clientes en la región, lo cual está impulsando la mejora continua de nuestra red y nuestro catálogo de servicios para seguir afianzando nuestro liderazgo de cara al futuro”.

En el mes de marzo Telefónica, fue reconocida por Telecoms.com como la mejor empresa de telecomunicaciones mundial de servicios en la Nube, conocidos como servicios en Cloud.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *