Movistar TV transmite MotoGP, Fórmula 1 y Eurocopa 2016

Movistar TV transmite MotoGP, Fórmula 1 y Eurocopa 2016

Movistar TV ha anunciado que ofrecerá a partir de mañana un maratón deportivo, con más de 130 horas en directo repartidas en carreras, partidos y programas especiales que ofrecerán la cobertura informativa más completa de cada competición.

Movistar en exclusiva, transmitirá el GP de Japón, donde Marc Márquez puede proclamarse campeón de MotoGP, retrasmitirá el GP de Rusia de Fórmula 1 con más de 20 horas en directo de la lucha por el Mundial y a través Movistar Fútbol emitirá en exclusiva todos los partidos de la segunda y tercera jornada de la clasificación para la Eurocopa 2016.

Así, Movistar MotoGP (dial 48) comenzará las emisiones del Gran Premio de Japón de motociclismo mañana a las 9:00, prueba en la que Marc Márquez puede proclamarse campeón.  Ernest Riveras y su equipo completarán casi 30 horas de emisiones en directo desde Motegi hasta el domingo 12, momento en el que Movistar TV emitirá la decisiva carrera de MotoGP en exclusiva y en directo a las 07:00 de la mañana.

También en el ámbito del motor, Movistar F1 (dial 47) retransmitirá íntegramente el Gran Premio de Rusia, donde en el circuito de Sochi continuará la lucha entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg en busca del título. Josep Lluis Merlos y Juan Villadelprat comenzarán la programación en directo el jueves 9 a las 12:55 horas y ofrecerán todos los entrenamientos, la clasificación y la carrera, que tendrá lugar el domingo a las 13:00 horas. Además, en el programa diario El Club de la Fórmula 1 se analizará todo lo que ocurra a la vez que se informará de todas las  novedades en torno al Mundial.

El fútbol es el tercer protagonista de este maratón deportivo con los partidos de la segunda y tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 que ofrecerá en exclusiva Movistar Fútbol (dial 54). A partir de mañana jueves 9 y hasta el martes 14, los aficionados contarán con seis días de fútbol y un total de 54 partidos, 42 de ellos en directo con horarios fijos a las 18:00 y a las 20:45 horas, entre los que se incluyen también los dos amistosos que disputa Francia, que no participa en los Qualifiers al ser el país organizador.

En el dial 54 se ofrecerán en directo los partidos más destacados, mientras que el resto se podrán ver, también en directo, entre los diales 58 y 62. Además, el dial 54 contará con una emisión ininterrumpida en el que se ofrecerán también redifusiones de todos los partidos y el programa El Club del Fútbol, que cada día, a las 22:40 horas, repasará todos los resultados, goles e imágenes de los partidos de la jornada.

Para los que disfrutan también de las series de historia, Movistar TV estrenó en agosto la tercera temporada de la serie Isabel. Esta serie coproducida por Telefónica Studios  junto a TVE y Diagonal, se estrena cada semana un nuevo capítulo hasta completar la tercera y última temporada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *