Vodafone ya no permite pagar con tarjeta de crédito en Play Store

Vodafone ya no permite pagar con tarjeta de crédito en Play Store

Vodafone ya no ofrece la posibilidad de pagar por el crédito telefónico en Italia, España , Alemania y el Reino Unido. Esta opción estaba dando una solución a varios de los problemas para los usuarios, la opción de pagar con crédito de teléfono en Google Play Store, pero ello ya no será una posibilidad disponible.

Vodafone ha continuado en su camino por un largo tiempo , hasta que tuvieron que ceder y que la situación vuelve a lo básico, y de ahora en adelante ya no se pagará el crédito de teléfono en la tienda virtual de Google y todas sus compras (aplicaciones, música, películas y revistas) sino que sólo se puede hacer con tarjeta de crédito.  Esto es sin dudas una mala noticia para todos los usuarios que utilizaban dicho servicio.

Sabemos , en efecto, que Vodafone fue uno de los primeros operadores de telefonía para hacer posible este tipo de compra y que era, por otra parte, también un modelo de servicio que resultaba ser muy cómodo y mucho más seguro pagar por los servicios sin utilizar información de la tarjeta de crédito, algo que muchos temen y prefieren por ello no hacerlo en la web. Dicha funcionalidad, sin embargo, ya no está disponible para los usuarios en España, Reino Unido, Alemania e Italia.

El comunicado oficial publicado en el sitio wen de la tienda Google Play Store, expresa: “El operador Vodafone  ya no se admite la facturación directa al operador en Google Play.”

Por el momento, y sin dudas en el futuro, Google y Vodafone no han realizado ningún otro tipo de declaraciones.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: