Yoigo inicia 2018 con el nuevo lema ‘Pienso, luego Yoigo’

Yoigo plantea 2018 con nuevos cambios. La operadora perteneciente el grupo MásMóvil ha renovado su nuevo posicionamiento de marca y su código de comunicación con el lema ‘Pienso, luego Yoigo’. La compañía pretende mantener con este nuevo lema los valores originales de la marca.

La operadora explica que con este nuevo lema “invita a los clientes de telecomunicaciones de manera divertida e informal a ‘pensar’ y concluir que Yoigo es la opción más sensata para cubrir sus necesidades”.

“Durante más de 10 años, Yoigo ha utilizado una comunicación diferente, honesta y divertida, consiguiendo ser la marca más querida entre sus clientes”, afirma la compañía, que con la nueva campaña de publicidad quiere transmitir que es ahora un operador integral, con fibra, móvil y fijo.

“La nueva campaña mantiene los valores originales de la marca: empatía, honestidad, transparencia y valentía; y, sobre todo, quiere transmitir que para Yoigo lo más importante es ser los mejores para nuestros clientes”, ha afirmado el director de Marketing de MásMóvil, Jacobo Gálvez.

Related Posts