Tuenti apoyará el arte urbano en la feria URVANITY

Tuenti, la operadora de Telefónica, estará presente en la feria internacional de Nuevo Arte Contemporáneo, URVANITY, que se desarrollará en Madrid entre el 23 y el 26 de febrero.

URVANITY, fomenta la búsqueda de murales de arte urbano de toda España, para lo que contará con el apoyo de Tuenti (Telefónica) desarrollando a modo de concurso a través de las redes sociales Instagram y Twitter. Para participar, solo es necesario estar registrado en alguna de estas redes y realizar una fotografía a algún muro de arte urbano de cualquier lugar de España entre el 16 y el 21 de febrero. La foto deberá ir acompañada por el hashtag #descaradamenteurabano y mencionando a @urvanityart y @tuenti.es, si participan a través de Instagram, o con los perfiles de @urvanityart y @tuentiES, si lo hacen a través de Twitter.

Tuenti, de Telefónica, premiará al ganador con un móvil BQ Aquarius U Lite y una entrada doble para asistir a URVANITY. Además, también habrá premio para los cuatro siguientes finalistas, que recibirán también la entrada doble para la feria de arte.

La compañía de José María Álvarez-Pallete se acerca a las iniciativas más jóvenes y descaradas a través de su Tuenti, su operadora más juvenil, que estará presente en URVANITY con obras de artistas muy reconocidos como Shepard Fairey (Obey), Boamistura, o Suso33 y E1000, entre otros.

Recientemente, Telefónica y SAP han creado SAP HANA para gestionar datos en empresas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: