Fundación Vodafone y Konecta destinarán 30.000 euros a proyectos de inclusión social

fundacion-vodafone

Fundación Vodafone y Fundación Konecta destinarán 30.000 euros a financiar iniciativas en favor de la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, en los ámbitos de investigación, formación, empleo y arte.

Se trata de la cuarta edición de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos, las cuales irán destinadas a universidades, fundaciones y asociaciones o cooperativas sin ánimo de lucro que presenten sus proyectos con el formulario disponible en la web de la Fundación Universia. El importe máximo de cada ayuda será de 10.000 euros.

Para la selección de los proyectos ganadores la comisión de adjudicación de las ayudas considerará y evaluará, entre otros criterios: repercusión e impacto en cuanto a número de personas beneficiarias, el carácter innovador, la viabilidad del proyecto, el plan de difusión y los resultados, según han explicado los responsables del programa de ayudas.

La fecha límite para optar a las ayudas es el 3 de julio de 2015 y la decisión de la adjudicación se hará pública, como tarde, el próximo 10 de septiembre.

Este proyecto forma parte del compromiso social que tiene la Fundación Vodafone. Claro ejemplo de ello son la entrega de los premios de Periodismo, dotados con 20.000 euros. Este año la Fundación reconoció el trabajo de Cruz Roja Española y de los periodistas Rosa Jiménez y Norberto Gallego por contribuir a acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *