Telefónica, con un potencial de subida del 39% según Citigroup

Telefónica, con un potencial de subida del 39% según Citigroup

Telefónica ha subido su potencial de revalorización hasta casi un 39% con respecto al cierre de ayer según Citigroup. Los analistas han decidido otorgar una recomendación de “comprar” a Telefónica, con un precio objetivo de 13,50 euros, un voto de confianza que ha influido positivamente en la cotización de Telefónica de hoy.

Concretamente, las acciones de Telefónica han subido un 2,67% a media mañana de hoy hasta alcanzar los 9,97 euros, en línea con los avances que registra a la misma hora el Ibex 35. Según informa Elboletin.com, los motivos serían el impulso del mercado por las medidas anunciadas ayer por el BCE sumado al voto de confianza de los analistas.

Y es que, según recoge este medio, Citigroup ha otorgado recomendación de “comprar” a Telefónica, con un precio objetivo de 13,50 euros, lo que supone un potencial de revalorización de casi un 39% respecto al cierre de ayer y de un 36% respecto a su cotización actual.

Además, los analistas de Ahorro Corporación se han hecho eco del reciente lanzamiento de la promoción de Telefónica que incluye su paquete Movistar Fusión+ de fibra de 300 Mbps por 9,90 euros durante 3 meses. En esta línea, los analistas comparan en un informe esta oferta televisiva con los 65 euros al mes nominales del paquete Premiun Extra y recuerdan que una oferta muy similar lanzada el año pasado registró unos 700.000 nuevos abonados, de los que más del 78% decidieron renovar alguno de los paquetes con precios desvinculados de la promoción.

Recientemente, Telefónica ha anunciado el despliegue de BRUSA, nuevo cable submarino de casi 11.000 km de longitud que conectará Brasil y EEUU.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *