Lebara mejora los bonos con 20 GB de Internet para navegar

La operadora Lebara ha mejorado los bonos con 20 GB de Internet para navegar, consolidando su cartera de tarifas ante los últimos movimientos de sus competidores. Se trata de una de las más recientes modificaciones de la compañía, tras cambiar su oferta con minutos ilimitados en el pasado mes de febrero.

En concreto, los bonos Navega de Lebara se podrán compaginar con las tarifas por minuto y Flexi, las cuales incluyen un bono de minutos compatible para hablar con hasta 52 países. Además, la nueva modificación de la operadora duplicará los gigabytes incluidos y las cuotas mensuales bajarán cuatro euros en los costes mensuales.

Asimismo, la compañía ofrece diferentes opciones para combinar, por ejemplo desde 2 GB por cinco euros, seguido de 7 GB por diez euros, 10 GB por quince euros, 15 GB por 20 euros y por último 20 GB por 25 euros.

Lo único que le falta a Lebara es disponer de 4G, porque su contrincante MásMóvil ya está acondicionando sus redes para ofrecer la tecnología 5G, de manera que los usuarios puedan mejorar la velocidad de conexión a la hora de acceder a la red de datos. De hecho, el sistema de red 5G es diez veces más rápido que el actual 4G.

Related Posts