Simyo cumple 10 años con 900.000 clientes

A lo largo del pasado mes de enero la operadora Simyo ha cumplido 10 años. En la actualidad cuenta con unos 900.000 clientes y afirma que conmemora este aniversario con un objetivo principal que es continuar trabajando en el servicio que dan a sus clientes. Están convencidos de que si así lo hacen, seguro que llegarán muy pronto al millón de clientes. De esta forma lo han manifestado en un comunicado.

En dicho comunicado añaden lo siguiente:

Cumplir 10 años es un subidón, pero para nosotros es mucho más importante saber que hay 900.000 clientes que están contentos con nuestro servicio, que nos recomiendan y que se quedan porque quieren, sin ningún tipo de permanenciarega la operadora.

Hay que recordar que Simyo pertenece a Orange y por así decirlo es su marca low cost en España. Aunque cuando llegó a España lo hizo de la mano del operador holandés KPN y no fue hasta diciembre de 2012 cuando Orange adquirió el 100% de la compañía, manteniendo la marca. Cuando esto ocurrió Simyo tenía 380.000 clientes, cifra que como vemos ha aumentado sustancialmente en este tiempo.

En 2017 la operadora recibió un premio internacional al operador móvil virtual (OMV) más innovador por Crea tu tarifa, un producto que permite elegir entre más de 2.000 combinaciones.

Related Posts