Jazztel también permitirá acumular los datos no consumidos

Poco a poco todas las operadoras de telefonía móvil se van sumando a la iniciativa de Lowi. La última ha sido Jazztel, quién también permitirá acumular los datos no consumidos. Esta nueva función de la operadora estará activa a partir del 20 de marzo.

Todos, sean clientes nuevos o antiguos, pueden acumular sus datos, según informó la operadora. Tampoco tendrá que ver el tipo de contrato, sea cual sea se pueden beneficiar. Para activarlo, los interesados tendrán que activar la opción en su perfil de clientes. Una vez lo tengan en funcionamiento, al terminar el mes, los datos quedarán acumulados y podrán ser utilizados una vez se agoten los que tenemos contratados para el mes. El servicio será totalmente gratuito.

En el caso de que estemos en el extranjero, también los podremos utilizar, siempre y cuando estemos en cualquiera de los países de la zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega)

Seguro que muchos clientes se llevarán una alegría al conocer la nueva promoción “Depósito de Megas» de Jazztel, que así se llama. Eso sí, hay un pero. Si un mes se quedan datos sin consumir pasan al mes siguiente y se pueden consumir en ese periodo. Sin embargo, si nuevamente sobran datos, los antiguos se perderán, no se acumularán a los que ya tenemos almacenados.

Related Posts