Orange entra en el mercado de la seguridad en el hogar

Orantge

Orange lanzará en España una nueva solución de seguridad para el hogar desarrollada junto a la empresa Tyco. La operadora prevé lanzar “Smart Security”, su nueva solución de seguridad, el próximo 24 de mayo.

Concretamente, “Smart Security” es el primero de los productos que lanzará Orange dentro de su nueva línea de negocio relacionada con el hogar inteligente y los objetos conectados, que en una segunda fase incluirá nuevas propuestas de ahorro y eficiencia energética, automatización y gestión de luces, electrodomésticos, teleasistencia, etc.

Orange explica en un comunicado que en esta solución el smartphone será el «elemento clave para el control y la gestión del hogar, en cualquier momento, desde cualquier lugar y, de forma fácil y sencilla».

El servicio incluye conexión a la Central Receptora de Alarmas de Tyco, donde el cliente será atendido por un equipo profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado.

La operadora narajna remarca que esta solución ofrece «un nivel de seguridad real sin precedentes en una solución de este tipo» y cuenta con una certificación de grado dos según la Ley de seguridad privada, ya que la instalación es homologada y está conectada con la central de recepción de alertas.

Related Posts