Pepephone mejora la tarifa Movilonia.com VIP 4G

Pepephone, recientemente, ha realizado mejoras en casi todas sus tarifas convergentes de voz y datos, añadiendo entre 300 Mb y 5 GB adicionales dependiendo de la tarifa, sin aumentar las cuotas mensuales e incluso reduciéndolas en algún caso.

La operadora solo había aplicado ventajas a sus tarifas oficiales, aquellas que se contratan desde su web o desde las agencias de viajes Halcón y Ecuador, pero no en los planes que se comercializan de forma alternativa en otras webs como es la tarifa Movilonia.com VIP 4G.

Pepehone ha remitido un e-mail a los clientes que tienen estas tarifas contratadas para comunicarles que también serán beneficiados de las ventajas que la compañía está aplicando, y que se hará de una forma automática y retroactiva (desde el 1 de enero de 2017).

La tarifa Movilonia.com VIP 4G by Pepehone ofrecerá llamadas sin establecimiento y un precio nominal de 7 céntimos por minutos, facturados por segundos desde el primero y sin exigir ningún consumo mensual.

En cuanto al internet, los clientes de Pepehone podrán navegar a velocidad 4G bajo la red de Movistar y quedaría de la siguiente manera:

  • 1 GB por 5,9 euros mensuales
  • 1,5 GB por 6,9 euros al mes (añadiéndole 300 MB adicionales a la tarifa de 1,2GB)
  • 2,5 GB en lugar de 2, por 10,9 euros
  • 4,5 en vez de 3, por 14,9 euros (un euro menos que antes)
  • 10 GB por 24,9 euros mensuales, que es la tarifa que más mejora presenta.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: