Pepephone mejora la tarifa Movilonia.com VIP 4G

Pepephone, recientemente, ha realizado mejoras en casi todas sus tarifas convergentes de voz y datos, añadiendo entre 300 Mb y 5 GB adicionales dependiendo de la tarifa, sin aumentar las cuotas mensuales e incluso reduciéndolas en algún caso.

La operadora solo había aplicado ventajas a sus tarifas oficiales, aquellas que se contratan desde su web o desde las agencias de viajes Halcón y Ecuador, pero no en los planes que se comercializan de forma alternativa en otras webs como es la tarifa Movilonia.com VIP 4G.

Pepehone ha remitido un e-mail a los clientes que tienen estas tarifas contratadas para comunicarles que también serán beneficiados de las ventajas que la compañía está aplicando, y que se hará de una forma automática y retroactiva (desde el 1 de enero de 2017).

La tarifa Movilonia.com VIP 4G by Pepehone ofrecerá llamadas sin establecimiento y un precio nominal de 7 céntimos por minutos, facturados por segundos desde el primero y sin exigir ningún consumo mensual.

En cuanto al internet, los clientes de Pepehone podrán navegar a velocidad 4G bajo la red de Movistar y quedaría de la siguiente manera:

  • 1 GB por 5,9 euros mensuales
  • 1,5 GB por 6,9 euros al mes (añadiéndole 300 MB adicionales a la tarifa de 1,2GB)
  • 2,5 GB en lugar de 2, por 10,9 euros
  • 4,5 en vez de 3, por 14,9 euros (un euro menos que antes)
  • 10 GB por 24,9 euros mensuales, que es la tarifa que más mejora presenta.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *