Amena reduce el precio de su router para Amena en Casa

Amena ofrece a sus clientes algunas de las mejores tarifas del mercado con Amena en Casa. Pero no se conforman con este hecho, sino que quieren darles mayores ventajas. Por eso, Amena ha decido bajar el precio del router. El descuento del router es de 11 euros, ya que pasa de costar 59 euros a 48 euros. Es cierto que muchas compañías ofrecen un router gratis, pero con el 4G se suele pedir al cliente que pague el router.

Hace unos dos meses Amena anunció que tenía la intención de rebajar el bono extra de Internet en casa, que costaría 9,95 euros. A cambio el cliente recibe un extra de 20 GB al mes. Debemos tener en cuenta que la tarifa básica de Amena en Casa tiene un precio de 29,95 euros e incluye 40 GB al mes.

El precio del router se puede pagar de dos maneras, o bien se abonan los 48 euros de golpe o bien se pagan 1,95 euros al mes durante 24 meses. Hay que tener en cuenta que el precio es bastante interesante, ya que el modelo que ofrece Amena cuesta unos 114 euros si lo compramos libre.

Amena espera con esta rebaja conseguir que más clientes se decidan a contratar una de sus tarifas.

Related Posts