Talentum Telefónica convoca 45 plazas para realizar prácticas en oficinas de Telefónica

Talentum Telefónica, plataforma de impulso al talento joven de la compañía Telefónica,ha abierto una nueva convocatoria de 45 becas Talentum para estudiantes de grado, máster o recién titulados, en colaboración con Fundación Universidad Empresa (FUE).

Concretamente, la compañía que preside José María Álvarez-Pallete ha abierto una nueva convocatoria de becas Talentum (Telefónica) para las titulaciones de Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Sistemas e Industriales), Matemáticas, Física, Administración de Empresas, Economía y Finanzas, Marketing, Comunicación y Periodismo, Derecho y Recursos Humanos.

Talentum Telefónica oferta en esta nueva convocatoria de becas 45 plazas de prácticas para realizar a cabo en las oficinas de Telefónica de Madrid y Barcelona, con una duración de seis meses. La fecha de incorporación tendrá lugar a partir del mes marzo.

Los interesados en participar en esta convocatoria de la plataforma de Telefónica podrán hacerlo hasta el próximo 9 de marzo de 2018 a través de la web oficial de Talentum Telefónica. Talentum Telefónica ofrece diferentes modalidades de becas que se ajustan a las distintas etapas o intereses de los jóvenes.

Entre ellas, figuran las que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico; las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica, y las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners.

El universo Talentum de Telefónica está abierto a todo aquel que quiera formar parte de él. Talentum Telefónica es una plataforma de impulso al talento que, además de becas, incluye otros recursos como eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de soft-skills. Concretamente, gracias a estas becas será posible aprender sobre proyectos reales colaborando con los mejores expertos en Big Data, redes, programación, marketing o comunicación.

Por su parte, colaborando con Telefónica en este proyecto, la Fundación Universidad-Empresa sigue apostando por el talento joven y fomentando la empleabilidad de los universitarios desde hace más de 45 años, logrando que el 80% de los estudiantes en prácticas de los programas de la FUE encuentren trabajo al finalizar sus prácticas.

 

Related Posts