Fidelity Management and Research ha adquirido el 5% de MásMóvil

El fondo de inversión Fidelity Management and Research (FMR) ha adquirido el 5% de MásMóvil, de esta forma supera ya el 8% de todo el capital de la operadora de telecomunicaciones. Esta operación la ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta gestión se ha llevado a cabo a los pocos días de que Providence Equity Parnerts vendiera el 14% de su capital a un precio de 87,75 euros por acción. Esta operación le ha supuesto unos ingresos de 245 millones de euros. Hay que tener en cuenta que uno de los compradores de este paquete de casi tres millones de acciones ha sido precisamente FMR.

Esta operación ha resultado muy beneficiosa para FMR, puesto que las acciones de MásMóvil han aumentado un 4,76% hasta situarse en los 99,1 euros de precio por acción.

No podemos pasar por alto como ha ido creciendo la compañía, ya que cuando salió al mercado en 2016 cada título de la compañía costaba tan solo 20 euros.

Otra compañía que está obteniendo beneficios en ACS que se ha convertido en accionista de la empresa después de que fuese adquirida por Yoigo. Esta empresa que pertenece a Florentino Pérez, quien es el presidente actual del club de fútbol Real Madrid, es dueña del 17% de Yoigo.

Related Posts