Las nuevas tarifas de República Móvil

Es cierto que la gran noticia ha sido que las grandes compañías han cambiado sus precios y han añadido nuevos servicios a los contratos de sus clientes. Pero las, en comparación, pequeñas operadoras también han hecho cambios y tienen mucho que ofrecer. Un ejemplo de esto son las nuevas tarifas de República Móvil.

Algunos de los rasgos destacables de estas ofertas las encontramos en la tarifa de 20 GB, con llamadas ilimitadas por tan solo 19,90 euros al mes. Yoigo ofrece 25 GB y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes y Pepephone, la que más se le acerca, 19GB y 5.001 minutos por 19,90 al mes. Es decir, su competidor más directo ofrece menos en GB y en llamadas, 1 GB en datos y llamadas ilimitadas frente a un número limitado de minutos.

Con esta promoción, República Móvil se convierte en uno de los primeros resultados que se obtienen cuando alguien utiliza el comparador en busca de GB al mejor precio. Eso si, hay que tener en cuenta que Pepephone ofrece cobertura Movistar (aunque en breve será Yoigo), mientras que República Móvil utiliza la red de Orange. Si esto no supone un problema, en precio gana República Móvil, que ofrece más GB para navegar a 4G y llamadas sin límite.

Related Posts