Vodafone Smart Tab III7, nueva tableta económica de 7 pulgadas

Vodafone Smart Tab III7

Vodafone presenta oficialmente su nuevo dispositivo portátil de Vodafone, un tablet PC con pantalla de 7 pulgadas en una conectividad multimedia de Internet, compacta y asequible.

Vodafone amplía su catálogo de productos no introducir un nuevo plan o un servicio nuevo, sino un nuevo dispositivo de pertenencia, por supuesto, para el mundo móvil. Este es el Vodafone Smart Tab III7 cuya llegada a las tiendas acaba de ser anunciado.

La multinacional británica utiliza su influencia y su capacidad de proporcionar un dispositivo para la distribución por el sonido de las especificaciones técnicas a un precio competitivo.

Vodafone Smart Tab III7

El Vodafone Smart Tab III7 parece un terminal de nivel de entrada, destinado a un público no demasiado exigente que quiere disfrutar de las capacidades multimedia de un tablet con su forma compacta y a un precio cuya compra no afecta a las finanzas también. El dispositivo es fabricado por Lenovo y, aunque no es especialmente brillante está equipado con un hardware parecen estar bien, aunque tal vez no sea la mejor disponible en esta gama de precios.

Una característica clave es el formato de 7 pulgadas que ofrece una gran portabilidad y esto va acompañado de la conectividad de datos HSDPA gracias a la ranura SIM. La pantalla tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles y un chip con MediaTek MTK8389 CPU quad core 1.2 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Precio y datos técnicos

El Vodafone Smart Tab III7 se propone desbloqueado a un precio inicial de € 199 y también se pueden comprar a través de suscripción de la forma descrita en la página web oficial.

  • Pantalla: 7 pulgadas de 1024 × 600
  • Sistema operativo: Android 4.2
  • Procesador: MTK8389 Quad Core 1.2 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Almacenamiento: 16 GB ampliable mediante MicroSD
  • Cámara: 7 megapíxeles
  • Batería: 3500mAh
  • Dimensiones: 194 × 120×11

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: