Seat logra un acuerdo con el operador de telefonía Orange

La empresa automovilística Seat ha alcanzado un acuerdo con el operador de telefonía Orange España. El acuerdo servirá para desarrollar un coche conectado, que quieren que mejore la experiencia de quien viaja en ellos, haciéndola similar a la que tienen en la oficina o en su casa.

Este acuerdo pretende poner en marcha un programa de fidelización que realce el empleo de las soluciones de conectividad y movilidad.

Arantxa Alonso, es la responsable de Desarrollo de Negocio de Seat, dice que es un privilegio poder alcanzar un acuerdo con un socio como Orange. Un pacto que “abre un gran espacio de colaboración entre ambas compañías que persiguen un fin común: promover el uso del coche conectado y hacer más fácil y eficiente la experiencia del usuario en el automóvil”.

Mientras que el representante de Orange, Luis Santos, quien es director de Innovación y nuevos servicios digitales de la empresa, dice lo siguiente: “el acuerdo supone un gran paso para Orange dentro de su estrategia de objetos conectados y Big Data y abre la puerta a innovaciones alrededor del coche del futuro”.

Podrían lanzarse diferentes iniciativas con el fin de transformar el coche en el segundo hogar digital de sus propietarios. Con el fin de que el conductor y los otros pasajeros puedan llevar a cabo distintas actividades, siempre de manera segura y eficiente.

Related Posts