Vodafone lanza un nuevo bono para llamadas internacionales

Vodafone ha lanzado una nueva tarifa pensada para todos aquellos que por diferentes motivos tienen que hacer muchas llamadas a teléfonos ubicados en algún país extranjero. Se trata de un bono de llamadas internacionales a números fijos y móviles, con hasta 300 minutos, que tiene un precio de solo 5 euros al mes.

De esta forma Vodafone ha ampliado su oferta denominada prepago, ya que a partir de ahora sus usuarios cuentan con este tipo de bonos, que harán que sea mucho más económico llamar a personas que vivan en otros países.

Estos nuevos bonos es posible contratarlos por una cuestión de compatibilidad con las tarifas yuser, y junto a Vodafone Internacional y Vodafone in Spain. Se renueva de la misma forma que el resto de tarifas y tiene por lo tanto ese mismo día de facturación.

Hay dos tipos de bonos entre los que podemos elegir por esos 5 euros. El primero nos da 300 minutos para llamadas a fijos de Marruecos, o bien fijos y móviles de toda la Unión Europea, así como Estados Unidos y Rumanía.

La segunda posibilidad solo nos da 100 minutos y sirve para llamadas a fijos de Ecuador, Brasil y Uruguay. Pero incluye además llamadas a fijos y móviles, como la primera de las dos opciones que ofrecen, y en este caso en llamadas a Argentina, Chile, Colombia, México, Paraguay, Costa Rica, Perú, República Dominicana y Venezuela.

 

Related Posts