Vodafone duplicará en verano los datos para tarifas prepago

Vodafone ha anunciado que durante los meses de verano duplicará los datos de sus clientes españoles. Concretamente la operadora ha informado que este aumento de datos durante verano se aplicará tanto a actuales clientes como a nuevos en las tarifas de prepago Vodafone yu, Vodafone Internacional Smartphone y Vodafone in Spain.

En concreto, los clientes que renueven la cuota de estos planes entre el 14 de junio y el 31 de agosto se beneficiarán del doble de gigas durante 4 semanas de forma automática. En esta línea, los nuevos clientes que se den de alta en estas tarifas disfrutarán también de la promoción.

Por ejemplo, un cliente con el plan Megayuser tendrá 7GB en lugar de los 3,5GB habituales por 20 euros, mientras que otro con Superyuser disfrutará de 4GB en lugar de 2GB por 15 euros. Además, las tarifas Vodafone yu incluyen llamadas gratis a otros clientes de Vodafone yu y minutos a otros operadores las 24 horas, así como el roaming en la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía y en Estados Unidos.

Por su parte, si el cliente tiene un plan Vodafone Internacional Smartphone o Vodafone in Spain, en lugar de 2GB dispondrá de 4GB, 50 minutos para llamadas nacionales e internacionales y el roaming en la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía y en EE.UU., manteniendo la cuota de 15 euros.

 

Related Posts