Orange Cash, el nuevo servicio de Orange que permite a los más pequeños realizar pagos a través del móvil

Orange ha anunciado que permitirá a los menores de edad de entre 12 y 18 años utilizar realizar pagos con el móvil. Para ello, la operadora ha lanzado Orange Cash, un nuevo servicio, que, con la autorización de sus padres o tutores legales, permitirá a los más pequeños realizar pagos a través del móvil.

El nuevo servicio Orange Cash Joven, que según la compañía responde a la “creciente necesidad de servicios en movilidad de sus usuarios”, es gratuito y funciona en modo de prepago, de forma que, con solo recargar el saldo, los usuarios podrán utilizar su smartphone para realizar pagos donde deseen, ya sea en comercios físicos u online.

“Gracias a este innovador servicio, los menores de edad de entre 12 y 18 años también podrán contar con la comodidad de realizar pagos con su móvil, de forma sencilla, gratuita (sin gastos ni comisiones) y 100% segura, independientemente de su entidad bancaria, en la inmensa mayoría de los comercios, que ya aceptan contactless en España y en millones de comercios en el resto de Europa”, afirman desde Orange.

En este sentido, añade que al mismo tiempo permite dotar de autonomía a los jóvenes para realizar sus pagos fácilmente y sin llevar efectivo y se ofrece tranquilidad a los padres y tutores, que podrán controlar el gasto de los menores, al ser los únicos que pueden activar el servicio y realizar las recargas en las tarjetas cargadas en la aplicación.

El padre o tutor podrá recargar la cuenta del menor cómodamente desde su propio móvil y también gestionar completamente la cuenta del menor desde página web http://cashjoven.orange.es, donde podrá ver, asimismo, el saldo disponible y el historial de transacciones y bloquear la cuenta, si fuera necesario, para evitar nuevos pagos.

Podrán acceder al servicio los jóvenes con edades entre 12 y 18 años, que dispongan de una línea móvil de Orange (de contrato o prepago), un terminal NFC compatible con Orange Cash y una tarjeta SIM NFC. Por su parte, el padre o tutor deberá demostrar también que es mayor de edad y representante legal del menor para poder activar el servicio. Cada usuario podrá tener hasta un máximo de cuatro cuentas Orange Cash Joven activadas.

Además, como promoción inicial para que los jóvenes puedan probar el servicio, Orange les regala hasta 25 euros de saldo extra: 15 euros de saldo con la primera recarga de 10 euros o más, que se suman a la devolución de 1 euros en los 10 primeros pagos de importe superior a 1 euros o más.

Orange Cash, que cuenta ya con 150.000 usuarios en España, es un servicio lanzado en 2015 fruto de un acuerdo entre Visa, Orange y el Wirecard Group, que garantiza la protección y seguridad de todas las transacciones y datos personales de los usuarios que utilicen el servicio.

 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: