Nueva empresa de telefonía fija en Ecuador.

Una nueva empresa proporcionará el servicio de telefonía fija en Ecuador. Se trata de Global Crossing, una empresa que hace meses atrás se fusionó a Impsat.

Dicha compañía brindara dos tipos de servicios: acceso remoto o conocido también  como de cobre o fibra óptica, o vía inalámbrica pero usando la tecnología de microondas.

Además dispondrá de un servicio denominado “Estación móvil”, que se trata de un software que permite realizar llamadas nacionales e internacionales por medio de una computadora.

Y como si esto fuera poco, con solo poseer una cámara web conectada a la computadora, se podrán realizar conferencias o videollamadas, además de tener la posibilidad de contestar el teléfono hogareño utilizando la internet como enlace, identificación de llamadas, entre otros servicios.

Cabe aclarar que la telefonía fija de ese país tuvo una caída que alcanzó el 13% en contraste con la telefonía móvil que alcanza aproximadamente el 100%.

Igualmente es necesario que la empresa cumpla con los parámetros necesarios que exige la Secretaria Nacional de telecomunicaciones (SENATEL), para poder interconectarse con Global Crossing y de esta manera permitir a los usuarios estar conectados entre sí.

Damián B.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.