MásMóvil consigue una capitalización bursátil de 1.000 millones de euros

La operadora MásMóvil ha superado por primera vez una capitalización bursátil de 1.000 millones de euros después de que las acciones de la compañía se hayan disparado el pasado viernes hasta un 5,9%.

Los títulos de MásMóvil en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) han cerrado la semana en un nuevo máximo histórico de 51,89 euros, en comparación con los 49 euros en los que cerró el jueves. Este incremento del precio de la acción ha permitido a la compañía alcanzar una capitalización bursátil de unos 1.035 millones de euros, el doble que el pasado mes de septiembre de 2016, cuando superó por primera vez los 500 millones de euros.

Los títulos del cuarto operador convergente han mantenido desde que comenzó el año una senda ascendente que se ha traducido en una subida del valor de la acción del 95,1% en comparación con los 26,6 euros en los que concluyó 2016.

MásMóvil ha señalado en varias ocasiones que tiene intención de dar el salto desde el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo a mediados de este año 2017.

Related Posts