Microsoft regala a todos los usuarios 12 meses de Skype Premium

Microsoft regala a todos los usuarios 12 meses de Skype Premium

La oferta de Skype Premium gratis permitirá hacer videollamadas en grupo, compartir la pantalla, el grupo, la atención al client de chat en vivo y otros beneficios.

Para ser realistas, es muy completa y se puede utilizar muy bien la versión gratuita de Skype, que ofrece todas las características principales que sirven al usuario medio. Para los más exigentes, sin embargo, también existe la posibilidad de comprar una cuenta premium de Skype con un coste de 3,49 € al mes.

Sin embargo, estas características adicionales se ofrecen como una especie de regalo de Navidad de Microsoft, ya que la compañía de Redmond ha decidido ofrecer a todos sus usuarios 12 meses Skype premium gratis.

¿Cómo funciona la oferta? Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en esta dirección y escribir el correo electrónico para recibir un código de promoción que permitirá ver el crédito a su cuenta de Skype $107.88 que será utilizada sólo para comprar el paquete premium con una validez de 12 meses desde el momento de su activación.

Más allá de las funciones básicas de Skype, la oferta permitirá a los usuarios realizar llamadas de vídeo de grupo, compartir la pantalla , el grupo, la atención al cliente de chat en vivo y acceder a otras funcionalidades más.

La cuenta premium también por lo general incluye llamadas ilimitadas a un país escogido por el usuario, pero en los términos y condiciones de la oferta propuesta por Microsoft no hace ninguna mención de esta posibilidad, ya que no está claro si el monto acreditado es utilizable únicamente para la compra del paquete Premium o se puede utilizar para realizar llamadas por una tarifa.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *