Tidal llega a España por medio de Vodafone

Cada vez hay más servicios de música en streaming, aunque Spotify sigue siendo la opción principal para la mayoría. Ahora la plataforma musical Tidal está a punto de llegar de la mano de Vodafone. Además, todos los clientes de este operador podrán disfrutar de la música durante tres meses de forma gratuita.

Después la tarifa de Tidal será de 8,99 euros para todos aquellos clientes de Vodafone que cuenten con la versión Premium, mientras que quienes tengan la tarifa Hifi pagarán 17,99 euros.

Como decíamos, Tidal viene a sumarse a la principal oferta de música en streaming, Spotify, y a otros como Apple Music y Google Play Music. Esta plataforma busca ofrecer un servicio diferente ofreciendo también películas, series y vídeos musicales.

Tidal podrá beneficiarse de Vodafone Music Pass, se trata de un servicio de música en ‘streaming’ sin límites desde distintas plataformas y sin que consuma megas de la tarifa que se tenga contratada con el operador.

Tidal es una opción más de todas las que ofrece Vodafone para sus clientes, ya antes había incorporado tanto Netflix como Spotify. También cuenta con HBO España y Filmin.

Tidal comenzó a operar en octubre de 2014, y en marzo de 2015 el rapero Jay-Z anunció su compra.

Related Posts