La operadora móvil virtual Digi mobil saca nuevas tarifas

Entre los operadores móviles virtuales (OMVs) que podemos encontrar está la rumana Digi mobil. Hace un año se proclamó el operador de estas características que mejores tarifas con datos ofrecía. La evolución hasta la fecha ha sido positiva.

El pasado octubre daba un nuevo paso al incorporar tarifas con tecnología 4G, una novedad que atrajo a multitud de clientes. Ahora renueva tarifas que traen novedades destacables, como las llamadas a números nacionales ilimitadas.

No hay límite de minutos ni letra pequeña. Además ofrece por 10 euros un paquete con 3GB de alta velocidad más 500 mb a baja velocidad por mes. Por 15 euros da 6 GB a alta velocidad y 750 mb a baja. Por 20 euros se puede obtener la más alta que da 12 GB de 4G y 1 GB a 32 Kbps. Si se alcanza el límite, se puede contratar un bono extra por 1 euro, 200 MB o por 3, 1 GB.

Si tan solo se quiere utilizar el móvil para recibir llamadas o para utilizarlo en caso de emergencia, se puede optar por la tarifa Mini, que por solo 3 euros al mes da 100 minutos en llamadas a fijos nacionales y 500 MB para navegar a 4G. La diferencia con los competidores, como MásMóvil o Simyo, es que por este precio incluye los minutos gratis.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: