Vodafone ofrece protección en las familias con nuevos smartphones Smart N9

La operadora Vodafone ofrece protección en las familias con el lanzamiento de los nuevos smartphones Smart N9 y N9 Lite, lo cuales incorporan funcionalidades, tales como el control parental, la posibilidad de controlar el tiempo de uso y el acceso a aplicaciones.

La nueva gama de dispositivos móviles tiene como objetivo garantizar una mayor seguridad a los hijos de los clientes de la operadora, se trata de un móvil que cuenta con las prestaciones de un terminal de gama media sólo que se distingue en sus funcionalidades, diseñadas especialmente para aquellos padres que se interesan por el uso que le dan sus hijos a la tecnología.

En realidad, Vodafone ha desarrollado varias soluciones que complementan a su servicio Secure Net. Por ejemplo, el Smart N9 permite restringir el acceso a Internet, la tienda de aplicaciones Google Play, así como a las apps instaladas en el dispositivo.

Es más, el smartphone incorpora una característica que fija un horario para acceder a juegos y redes sociales. Asimismo, los padres podrán activar la herramienta Force Ring, la cual hace que el dispositivo móvil suene a pesar de que se halle en modo ‘No molestar’.

Related Posts