Vuelve a Jazztel la promoción de una segunda línea de móvil gratis

En navidad finalizó la oferta por la que te daban una línea gratis, pero ahora Jazztel la vuelve a ofrecer, al mismo precio, es decir 0 euros.

Esta promoción llega después de que hayamos conocido las ofertas de otras compañías como MásMóvil o Yoigo, Jazztel tiene que mover ficha y lo hace por medio de esta promoción. El regalo consta de 1GB gratis de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.

Todos los que deseen beneficiarse de las condiciones, pueden hacerlo, aunque está orientada principalmente a nuevos clientes. Estos simplemente la incluirán en su contrato a la hora de escoger su tarifa combinada con fibra y ya está. En el caso de los que ya son clientes hay una salvedad. Pueden obtener la oferta, pero tendrán que pagar algo más de 12 euros por los gastos de envío de la nueva tarjeta SIM.

Otra de las ventajas de acogerse a esta promoción es que podemos obtener dos terminales adicionales gratuitos. No serán ni los más caros ni los más punteros tecnológicamente, pero son a coste 0.

Para obtener más información, podemos dirigirnos a la página web oficial, utilizar uno de sus teléfonos gratuitos de información, como el 900 808 100, o acudir a una tienda de Jazztel.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: