Vodafone estrena nuevos bonos de datos extra con más datos

Vodafone

Los datos incluidos en las tarifas móviles para hablar y navegar siguen cobrando mayor peso a la hora de elegir tarifa por lo que también suele ser uno de los focos que los operadores suelen actualizar habitualmente, tratándose el caso de hoy de rebajas en los bonos de datos extra de Vodafone.

Aunque los operadores tradicionales han coincidido en aplicar el cobro por defecto en caso de agotar los megas de nuestra tarifa de datos en lugar de reducir velocidad como nos tenían acostumbrados, para todos aquellos queoptan por solicitar la reducción de velocidad, Vodafone además continúa ofreciendo diferentes bonos extra que permiten seguir navegando a máxima velocidad y ahorrar algunos euros frente a los bloques de 200 megas por 2 euros que se aplican con el servicio +megas.

En total, Vodafone ofrece cuatro nuevos bonos de datos extra diferentes a elegir entre 200 MB por 2 euros, 800 MB por 7 euros, 1,6 GB por 14 euros o 2,5 GB por 21 euros. Unos cambios frente a las anteriores versiones que no tienen por qué suponer un encarecimiento si no que han adaptado los bonos a las nuevas necesidades. Si hasta ahora contratabas 1 GB por 11 euros, a partir de ahora tendrás que elegir entre 800 MB por 7 euros o 1,6 GB por 14 euros.

Tras los cambios, Vodafone aumenta el máximo disponible a contratar hasta 2,5 GB pero aún quedan lejos de los 3 y 5 GB disponibles en Movistar por 20 y 30 euros respectivamente y en cuanto a precio, también lejos de los 6 euros por cada giga de Yoigo.

Es posible contratar tantos bonos extra como necesite y están disponibles para sucontratación de manera puntual y para activarlos de manera automática todos los meses para complementar las tarifas estándar de aquellos usuarios que se conforman con una tarifa de pocos minutos pero necesitan más datos que los incluidos por defecto en las tarifas más baratas. Los bonos recurrentes podrán desactivarse en cualquier momento y sin ningún tipo de permanencia al que pueda estar ligado la tarifa estándar.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.