Nuevas tarifas Yoigo para competir en el mercado

Han sido presentada las nuevas tarifas de Yoigo. Era algo que se esperaba después de que Movistar, Vodafone y Orange también anunciaran novedades. Yoigo no tiene la intención de subir sus precios, ni siquiera para nuevos clientes.

Cabe destacar que se ha producido un pequeño cambio de nombre en las tarifas de solo móvil, pero se mantienen las mismas condiciones y precios. El mayor interés de la compañía ha sido mejorar los combinados de fibra y móvil, que siguen con idéntico precio, pero aportan dos novedades.

Se han modificado las condiciones de la Combinada Verde, que es la tarifa más barata de todas las convergentes de Yoigo, que ahora tendrá minutos ilimitados y 3 GB, en lugar de 200 minutos y 5 GB.

Yoigo va a extender la segunda línea móvil gratis que ya se encontraba incluida en su Combinada Azul. De esta forma todas las Combinadas contarán con una segunda línea con llamadas ilimitadas y datos compartidos. Quienes desean líneas adicionales las podrán contratar a mitad de precio.

Con estos cambios, Yoigo sigue la senda de Movistar y Vodafone en sus convergentes. Eso sí, cuenta con la ventaja de que sus llamadas no tienen coste, mientras que sus otros dos competidores cobran casi 1 euro adicional por cada tres llamadas que se realizan.

Related Posts