PepePhone ha anunciado una mejora en la Tarifa Inmejorable

Como ya sabemos, recientemente PepePhone ha pasado a utilizar la red de Yoigo. Este cambio ha traído consigo una modificación importante en una de sus tarifas. PepePhone ha anunciado una mejora en la Tarifa InmejorableEsta tarifa ofrecía 19 GB al mes incluidas en el contrato y 5.001 minutos para llamadas.

El anuncio elimina el límite de minutos pasando a ser una tarifa con llamadas ilimitadas. En uno de los canales oficiales dice literalmente “A partir de ahora, la Tarifa Inimitable tendrá llamadas ilimitadas sin restricciones ni matices”. Un añadido del que ya pueden disfrutar sus clientes y es que, a pesar de que la noticia es reciente, desde el 1 de marzo ya se está aplicando.

El precio y el resto de condiciones siguen siendo las mismas, 19,90 euros al mes y 19 GB para navegar a máxima velocidad. Para beneficiarse de esta nueva condición el cliente no tiene que hacer nada. Se aplicará automáticamente a todos los clientes que tengan contratada esta tarifa.

Anteriormente PepePhone trabajaba al amparo de Movistar. Ahora lo hace con Yoigo como primera opción. En el caso de que la cobertura de Yoigo no fuera posible, la red pasaría automáticamente a funcionar con Orange. Si ninguna de las dos pudiese dar servicio, como último recurso se conectaría a Movistar, como ha hecho hasta la fecha.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: