MásMóvil marca récord con 400.000 altas en tres meses

La operadora MásMóvil ha marcado un nuevo récord al captar un total de 400.000 altas en los primeros tres meses del año, lo que supone un total de 5,94 millones de clientes. Concretamente, la compañía ha conseguido 5,3 millones de usuarios en tarifas móviles, mientras que 647.000 personas han contratado las ofertas de banda ancha.

Se trata de los mejores datos que ha obtenido el grupo, compuesto por las marcas comerciales Yoigo, LlamaYa y Pepephone, en lo que lleva de año, arrebatando consumidores de sus principales rivales Movistar, Orange y Vodafone.

Refiriéndonos a los resultados monetarios, la firma ha obtenido un beneficio neto de ocho millones de euros en el primer trimestre, asimismo los ingresos totales han ascendido a 338 millones de euros, lo cual supone un aumento del 14% frente a la misma etapa del año pasado.

La firma quiere cumplir sus objetivos para el conjunto del año, que constan en aumentar el número de líneas fijas de banda ancha y líneas móviles postpago. De hecho, MásMóvil ha alcanzado los 11 millones de hogares en los que comercializa las ofertas convergentes de fibra óptica.

Related Posts