Telefónica invierte 1.500 millones de dólares

Telefónica de Perú ratificó su inversión que alcanzaría los 1.500 millones de dólares, según declaraciones del Presidente del Grupo Telefónica de Perú, Javier Manzanares.

Según últimas cifras, la compañía informó que en el transcurso del primer semestre  del 2011 los ingresos llegaron a 1.893 millones de dólares, que representa una caída del 0,7% en relación al mismo período del año pasado.

“Miramos con optimismo el futuro del Perú por ello hemos reafirmado nuestro compromiso con el desarrollo del país, confiamos en el nuevo gobierno y apoyaremos los esfuerzos por lograr crecimiento con inclusión ya que las telecomunicaciones son claves para mejorar la calidad de vida de las personas. Vamos a trabajar muy duro para que el Perú y a su gente le vaya cada vez mejor”, señaló Javier

Es importante resaltar que las tarifas se han reducido drásticamente a un 50% en la última década, si bien las inversiones fueron un 13% mayor en relación al mismo período del 2010.

“Lanzamos el primer canal de contenido 3D en Perú y la Región Andina, consolidando el liderazgo de Movistar TV y para Movistar Speedy lanzamos Sonora, servicio digital de música exclusiva para nuestros clientes, y ESPN Play que permite acceder sin costo alguno a contenido en vivo o a la carta de la cadena ESPN”, según declaró el Presidente de la compañía.

Damián B.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *