Tuenti lanza nueva oferta de fibra óptica y móvil por 36€ al mes

Tuenti, el operador móvil virtual de Telefónica, ha anunciado una nueva oferta de fibra óptica. Tuenti anuncia así una nueva modalidad que combina fibra y móvil.  Los clientes de Tuenti podrán acceder por 36 euros al mes a Fibra Tuenti LOL, con 50Mb simétricos de fibra y móvil con 1,5GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto. Además, y como ocurre con todas las tarifas de Tuenti, esta oferta lleva llamadas de voz digital ilimitadas.

Telefónica lanza esta nueva oferta de fibra óptica para su operador móvil virtual, una oferta digital, personalizable y sin compromiso de permanencia. La compañía que preside José María Álvarez-Pallete cuenta con la mejor infraestructura de banda ancha fija y la de mayor despliegue del mercado nacional, con más de 18,6 millones de unidades, y que pone ahora a disposición de sus clientes de Tuenti.

Tal y como señalan desde Telefónica, esta nueva oferta de fibra óptica y móvil de Tuenti es complementaria a la que ya se ofrece a los clientes de Movistar. Así, a partir de hoy los clientes de Tuenti podrán acceder a esta oferta, que además si quieren disponer de mayor velocidad (300MB simétricos) tan solo habrá que sumar 10 euros a los 36 euros iniciales de la oferta de Tuenti.

Por su parte, Telefónica también cuenta en Tuenti con Fibra Tuenti FAV, que por 40 euros al mes, el usuario tendrá también 50Mb de fibra, 3GB de datos para el móvil y 0 céntimos el minuto para las llamadas de móvil, además de llamadas de voz digital ilimitadas. Además, con 10 euros más, los clientes de esta tarifa de Tuenti de Telefónica pueden disfrutar de la máxima velocidad de fibra óptica (300Mb simétricos).

Fibra óptica Tuenti. Oferta Tuenti

Related Posts