Vodafone y Softbank firman alianza estratégica

Vodafone y Softbank han firmado un acuerdo estratégico en el negocio de los servicios móviles para clientes empresariales. En concreto, las empresas de telecomunicaciones detallan que esta alianza mejora el apoyo operativo y comercial para las multinacionales que son clientes de la operadora de origen británico y que operan en Japón.

El responsable de socios de mercado de Vodafone, Diego Massidda, ha afirmado que esta alianza estratégica une a dos de las empresas de comunicaciones líderes a nivel mundial para ofrecer a clientes empresariales «el apoyo y los servicios más innovadores y receptivos en Japón».

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Softbank, Ken Miyauchi, se ha mostrado muy satisfecho de ser capaces de mejorar y ampliar sus servicios para clientes empresariales.

«A partir de estas colaboración estratégico entre Vodafone y SoftBank, esperamos mejorar aún más nuestros servicios para aportar una nueva experiencia a nuestros clientes», ha agregado.

Por otro lado, hemos conocido recientemente que Vodafone ha presentado en España una nueva tecnología de red MEC (Multi-access Edge Computing). Se trata de un sistema que se incorpora a su red 4G y que permitirá reducir en más de un 90% el tiempo de latencia de la red comercial.

Related Posts