Orange lleva su cobertura 4G hasta las estaciones de esquí

Muchos usuarios aún no disponen de teléfonos que soporten la tecnología 4G. Sin embargo Orange ya está haciendo que este tipo de tecnología esté disponible hasta en las partes más recónditas de nuestra geografía. Por este motivo acaba de destinar 5 millones de euros para llevar este tipo de cobertura hasta las estaciones de esquí españolas.

En concreto, el proyecto pretende que se llegue hasta las 25 estaciones de esquí más importantes de nuestro país. En este plan se realizará la puesta en servicio de 65 nuevas estaciones base 4G, de las cuales ya están funcionando 54. Las restantes comenzarán a emitir en tan solo unas semanas.

Las estaciones por nombre, que se beneficiarán inicialmente de este proyecto son: Alto Campoo, San Isidro, Pajares, Valgrande, Manzaneda, Leitariegos, Formigal-Panticosa, Cerler, Candanchú Astún, Baqueira Beret, Masella, La Molina, Port del Comte, Boí-Taüll, Port Ainé, Espot Esquí, Vall de Nuria, Tavascán, Coll de Pal, Valdesquí, La Pinilla, Puerto de Navacerrada, Javalambre, Valdelinares y Sierra Nevada.

Con la puesta en marcha de este proyecto, se tendrá cobertura total tanto en los accesos como en toda la estación. es decir, que aún estando en la pista, los clientes de Orange se podrán beneficiar de navegar con sus dispositivos móviles a la más alta velocidad.

Related Posts