Movistar continuará siendo el patrocinador principal de la RFEF

Movistar y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han renovado el acuerdo de patrocinio, por el que Movistar continuará siendo el patrocinador principal de la selección absoluta masculina y femenina y de la Selección Sub 21. Movistar además tendrá los derechos de imagen del seleccionador Nacional absoluto, Julen Lopetegui.

Con este acuerdo Movistar y RFEF siguen afianzando las relaciones entre ambas entidades. El acuerdo firmado recoge además la esponsorización de la ropa que visten las selecciones absolutas y sub 21.

Este acuerdo entre Movistar y RFEF se remonta a la Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012, cuando comenzó la colaboración entre ambas entidades. El acuerdo firmado por Movistar y RFEF se prolongará hasta el Mundial de Rusia 2018.

En esta renovación también se ha alcanzado un acuerdo de carácter tecnológico y a nivel de infraestructuras. De esta manera la compañía que dirige José María Álvarez-Pallete colaborará tanto con la RFEF como con sus instalaciones en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para que cuente con los últimos avances tecnológicos que contribuyan a optimizar las comunicaciones y la actividad diaria del máximo organismo del fútbol español.

Movistar contribuirá así en la digitalización y gestión del archivo histórico de la RFEF. También se llevará a cabo la implantación de nuevas tecnologías, para contribuir a la modernización de la red de infraestructuras en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, junto con la producción de partidos.

Con este acuerdo de renovación alcanzado con la RFEF, Movistar quiere acercar las selecciones a sus aficionados. Movistar contribuirá así a la creación de experiencias exclusivas mediante la creación de contenido audiovisual, las redes sociales, concursos y distintas iniciativas de diversa índole.

Movistar apuesta así por el deporte, coincidiendo este acuerdo de patrocinio con otros que la compañía de telecomunicaciones ya tiene en otras modalidades deportivas como el baloncesto (Movistar Estudiantes) o el ciclismo (Movistar Team). Movistar cuenta además con el respaldo de los comité tanto paralímpicos como olímpicos.

 

Related Posts