Orange retransmitirá en exclusiva el torneo Roland Garros 2018

La operadora Orange ha realizado un acuerdo con Discovery Networks, mediante el cual retransmitirá en exclusiva el torneo de tenis Roland Garros 2018, a través del canal de Ultra Alta Definición (UHD), Eurosport 4K. Por lo tanto, los clientes que hayan contratado los paquetes ‘Cine y Series’ y ‘Orange TV Fútbol’ tendrán acceso gratuito a los encuentros que se disputen en la pista central Philippe Chatrier del torneo, el cual dará comienzo en París (Francia) el próximo 27 de mayo.

Para ofrecer estos servicios, Orange TV utilizará el canal Eurosport 4K, donde se emitirán todos los partidos hasta el diez de junio, lo que supone la emisión de más de 100 horas de tenis en directo. De esta manera, la firma será pionera en transmitir los partidos en UHD.

Por su parte, la operadora ha explicado que «se trata de un paso más en el acuerdo estratégico que hemos alcanzado Orange España y Discovery Networks durante el año pasado, el cual tuvo su primer hito en la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 a través de Eurosport».

La compañía se posiciona en los diferentes avances tecnológicos. Una prueba de ello son sus beneficios puesto que, Orange España ha ingresado un 4,3% más en el primer trimestre de 2018, en comparación con el mismo período del año anterior. En total la operadora naranja ha cerrado este primer trimestre con una cifra de negocio de 1.310 millones de euros.

Related Posts