Twitter introduce Fabric, una plataforma modular para desarrolladores

Fabric es una plataforma móvil modular para los desarrolladores que simplifica el proceso de creación de grandes aplicaciones.

Fabric está compuesta por tres kits modulares que abordan algunos de los retos más comunes y generalizados a los que se enfrentan todos los desarrolladores de aplicaciones: estabilidad, distribución, ingresos e identidad, explican en un comunicado.

Combina los servicios de Crashlytics, MoPub, Twitter y otros para ayudar a desarrollar aplicaciones más estables, generar ingresos a través de la mayor bolsa de anuncios móviles del mundo, lograr una mayor distribución al aprovechar los sistemas de inicio de sesión de Twitter y los flujos de contenido en tiempo real, y obtener una identidad más sencilla. Y Fabric se ha desarrollado con todo esto en mente. La instalación sólo lleva unos minutos, y la mayoría de las funciones sólo requieren unas pocas líneas de código para dedicar menos tiempo a gestionar los SDKs (por sus siglas en inglés, software development kit) y más tiempo desarrollando las mejores experiencias para tus usuarios.

Estabilidad: Crashlytics Kit

Todas las aplicaciones fallan, y los fallos tienen un fuerte impacto en su adopción, explican. Debido a que hay millones de aplicaciones para elegir, las personas pasan por alto las aplicaciones que tienen clasificaciones bajas cuando navegan por las App Stores. Por lo tanto, averiguar la razón de por qué ha fallado tu aplicación, cuántos de tus usuarios se han visto afectados, cuáles eran las condiciones y dónde buscar es vital para el éxito de tu aplicación, pero puede ser un proceso frustrante y complicado.

Precisamente, Crashlytics permite a los desarrolladores agilizar el proceso de detectar, acceder y corregir errores, por lo que pasan menos tiempo depurando y más tiempo centrándose en el desarrollo de mejores aplicaciones.

En tan sólo los últimos 30 días, Crashlytics ha identificado más de 5.500 millones de fallos. Y más allá de identificarlos, Crashlytics es capaz de aislar la causa raíz de la caída hasta la línea exacta de código, lo que reduce el tiempo que te puede llevar corregir el error y publicar una actualización.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *